viernes, 7 de marzo de 2014

"Como ha pasado el tiempo" canción de Jose Luis Perales

hoy y como siempre escuchando música, en esta oportunidad por hacer algunas recomendaciones musicales e decidido empezar a buscar algunas canciones olvidadas que en el fondo siempre e deseado escuchar y que por muchas razones ya no las escucho. Una de esas razones es física porque tengo el gusto de contar un álbum origina pero en formato casete pero ya no tengo un aparato para poder reproducir mis casetes.

La cancion a la que me refiero se llama "Como a pasado el tiempo", es una cancion dedica a las "Aldeas SOS". Esta cancion es el relato de como los hijos nace y crecen y todo el proceso de la vida. Sin embargo me gusta mucho como de niño todo era despacio cada cosa una sopresa...

Le tengo un especial gusto a esta cancion porque ademas estube en una de dichas escuelas y desde ya un recuerdo inolvidable.

en esta ocacion enlazamos el video, porque vale la pena escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotros tu opinion, gracias.