viernes, 15 de abril de 2016

UN VIAJE INCREÍBLE, MI PRIMERA VEZ EN AVIÓN, PARTE I

Vista aérea de la zona central de la capital de Guatemala 


El año pasado por fin me aventure en un viaje, el sueño de todos "Volar" y viajar por sobre todo. Teniendo en las venas y ese sentimiento aventurero, ademas puedo decir que viene de mi madre.

Quiero decir que lo pensé mucho, aun teniendo una gran experiencia de viajar por este bello país "Guatemala", recorriendo sus departamentos, sus municipios, en bus y en auto. La idea de viajar al extranjero es una idea y no solo eso, unas ganas de querer ir mas aya de nuestras fronteras y ademas hacerlo en avión.

La idea se presentaba un tanto imposible, sin embargo nunca le vi imposibilidad de hacerlo, y estoy hablando desde que tengo uso de razón,  una persona media y viviendo en un entorno urbano sabe muy bien lo que son los aviones, are una afirmación personal y estoy seguro que todos alguna vez ha deseado embarcarse en un viaje al extranjero y su fuera en avión mucho mejor. Así que la idea siempre ha sido una constante en mi vida y llego la oportunidad de hacerla realidad.

Y como debo recalcar, las ideas, los sueños, los deseos, tiene mejor sabor si los hacemos realidad, con estas expectativas y lleno de valor me decidí en realizar un viaje. Lo primero es asumir el costo de un viaje y tener claro que sera por placer en mi caso, lo segundo es el costo en especifico y la disponibilidad de efectivo, ya que el pago del billete de avión y de mas costos se hacen con antelación al viaje, unos meses antes de ser posible. 

Ya ante lo antes expuesto, debo indicarles que este es el primer post de varios donde relatare mi viaje y acompañare de un vídeo.

y como todo, es mejor ver que leer. A continuación, el vídeo de como es sobrevolar la Cuidad de Guatemala, una serie de Fotografías y clips donde se puede apreciar y ver desde las alturas nuestra ciudad. estas tomas fueron realizas a medio día, el lunes 31 de agosto del 2015.


Esperamos haya disfrutado de estas magnificas tomas que realice y nos sigan leyendo para completar esta serie de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotros tu opinion, gracias.