miércoles, 16 de marzo de 2016

!UNA AVENTURA PARA NUNCA ACABAR¡


Todo comenzó con la idea de expresarme y transmitir mi forma de ver las cosas, mis intereses son mas orientados a la música, la pintura, la fotografía, vídeo y de mas formas del arte.

Quiero dejar muy claro, que todo esto que he estado realizado, lo hago para no quedarme callado, tengo muchas ideas, deseos y cosas por hacer que me valgo de estos medios digitales para hacerlos realidad. Muchos años atrás hubiera deseado comenzar con esto, pero no era posible por la inversión económica que había que realizar y hoy por hoy, tan solo es dar el salto.

Como e dicho siempre, no quiero menospreciar a profesionales en estos ámbitos en los cuales yo estoy experimentando, por lo tanto nunca podría pedir una compensación económica por lo que hago y la única satisfacción que deseo es, expresarme y que me escuchen  



el lunes 4 de abril del 2011, comencé este blog llamado guatelinda. con la intensión de expresarme con palabras lo que me gusta y dar mi punto de vista de diferentes temas. tengo 20 artículos publicados y deseo hacer muchísimos mas.

aun no teniendo suficiente con el blog, me decidí a crear un canal en Youtube y explorar esa forma mas gráfica de expresión y ya no solo con palabras. el 6 se septiembre del 2014 publique mi primer vídeo en el canal de Guatelinda y así le han seguido otro mas, ahora mismo son 10 vídeos.

teniendo cubierto temas y formas de expresión que me encantan, decidí crear una pagina en Facebook con ello unificar mi blog y mi canal en yotube, ademas ofrecer otra forma mas de expresión que me apasiona. así el 18 de junio de 2015, nació una pagina llama "Guatelinda" ofreciendo fotos del país y también como enlace para mis vídeos y este blog 

Esta a sido mi aventura hasta el momento y deseo seguir adelante, mantener una autentica forma de expresión con todos  los que nos visitan y nos ven cada día en este inmenso mundo digital 

Agradezco muy coordinadamente y respetuosamente a cada uno, quien se toma el tiempo de leerme y quiero trasmitir mi positivismo y alentarlo en que todo lo podemos realizar, Justo con Dios por delante y todo sera mas sencillo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotros tu opinion, gracias.